¿Estoy deprimido por estar gordo, me siento horrible?

Tengo 15, mido 1.83 y peso unos 90 kg. Me deprime verme en el espejo que este gordo. Mi familia siempre me dicen que estoy delgado, pero mi mejor amigo dice lo contrario. Quiero adelgazar dentro de 1 mes y medio porque ya mero se acaba el tiempo de frio y me da pena en la escuela andar en camisa. Mi madre dice que... mostrar más Tengo 15, mido 1.83 y peso unos 90 kg. Me deprime verme en el espejo que este gordo. Mi familia siempre me dicen que estoy delgado, pero mi mejor amigo dice lo contrario. Quiero adelgazar dentro de 1 mes y medio porque ya mero se acaba el tiempo de frio y me da pena en la escuela andar en camisa. Mi madre dice que estoy enfermo pero se que no lo estoy. No me digan que haga dietas, mi madre no me deja hasi que nomas puedo controlar lo que como. Compre una rutina de ejercicios para quemar grasa. Varias veces me miro en el espejo y me miro bien pero en las noches es cuando me veo gordo y feo. Que opinan ustedes? Quiero saber que piensan sobre TODO lo que escribi, no nomas una cosa en particular. Ayuda porfavor.
Actualizar: Ademas hay una chica que estoy loco por ella, y me mira muchas veces especialmente cuando no la miro. Me ilusiona eso pero luego me pongo pesimista y pensar que no le gusto por mi peso. Me considero un poco guapo, pero el problema es que estoy gordo :(
Actualizar 2: Porfavor lean y comprendan completamente mi preginta. No estan respondiendo lo que yo pedi. Ya se que tengo wue ejercitar y comer bien y todo eso. Siempre me docen lo mismo. >:(
Actualizar 3: Perdon por mi ortografia que escribo rapido y publico sin checar.
11 respuestas 11