Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿diferencia entre gonorrea e infección urinaria?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La infeccion urinaria por lo general es ocasionada por la bacteria E. Coli hasta un 80 % de las ocasiones

    La gonorrea es ocasionada por la bacteria neisseria gonorrhoeae

    Los sintomas son algo parecidos .

    La gonorrea varias veces puede cursar sin sintomas y si los presenta suele haber excresion , dolor al orinar y aumento de ganas de orinar

    En la infeccion urinaria ocurre

    Disuria, dolor o quemazón al orinar.

    Sensaciones frecuentes de orinar

    Dyspareunia, dolor durante el acto sexual.

    Anormalidad en la orina. La orina tiende a ser más oscura, nublada o tiene sangrado, asimismo puede tener un olor desagradable.

    Cansancio.

    Nocturia, despertarse en la noche para orinar.

    Enuresis, orinarse en la cama

    Fuente(s): Estudiante de Medicina.
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    La gonorrea aparece en los organos sexuales, la infeccion urinaria en la vejiga.

    La gonorrea provoca perdida de pus o liquido por la uretra, la IU no.

    La gonorrea es causada por el gonococo, la IU por Escherichia coli o Proteus mayormente, o por otros germenes que no son de transmision sexual.

    La gonorrea solo se transmite por sexo. La IU no se transmite por sexo.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

    Con una se te cae el rabo a trozos, con la otra solo te duele al mear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.