¿Que debo de hacer si ya tube sexo anal sin lubricacion?

Ola mi Nombre es Diego tengo 15 años y para que le entiendan mejor a mi pregunta le voy a contar lo siguiente: Bueno Cuando yo tenia 13 años tenia un amigo de 21 años llamado Luis y ps debo de confesar que el me gustaba mucho puesto que soy gay ya con el paso del tiempo el y yo llegamos a tener sexo oral y anal... mostrar más Ola mi Nombre es Diego tengo 15 años y para que le entiendan mejor a mi pregunta le voy a contar lo siguiente: Bueno Cuando yo tenia 13 años tenia un amigo de 21 años llamado Luis y ps debo de confesar que el me gustaba mucho puesto que soy gay ya con el paso del tiempo el y yo llegamos a tener sexo oral y anal pero lo que me preocupa es que no se si la verdad tenga alguna enfermedad de Transmision Sexual puesto que a mi me toco ser el pasivo y las llegamos a tener 1ro sin que mi ano se lubricara despues me dolio mucho y en la 1ra vez llegue a sangrar y la verdad es que solo me limpie con papel higienico y hasta la fecha no eh hido con el Medico a checarme x miedo a que si tenga alguna enfermedad y ademas mi Familia no sabe que soy Gay que me gustan los hombres y tengo mucho miedo de decirles por que no quiero ser rechazado y ademas tengo mucho miedo de contraer VIH y Debo de confesar que ala fecha no me eh olvidado de el por que para mi esas experiencias fueron plancenteras aunque me dolio mucho y ase como 3 Meses el vino a mi casa y kiso que lo volvieramos hacer pero esta vez le yo me negue por miedo a eso a lo que les platique por eso xfa ayudenme no se y es que les platico eso por que no se vayan a burlar pero es que cuando voy al baño despues de limpiarme siento como que inconmobidad asi como comezon y ardor aunque yo creo que esa por que no me,limpio bien no se y es que y ademas les digo eso xa soy muy morboso cuando veo chicos lindos en la calle y ya no se que hacer ?
3 respuestas 3