Mireya realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me está pasando algo bien raro en las encias!!!!! Y mi cita con el dentista es en 3 semanas!?

Mi problema es que tengo una muela quebrada desde hace tiempo y no habia podido ir al dentista. Ayer me dolia y bueno... Iré en tres semanas... Mientras tanto he notado cosas muy raras con mi encia. Como que se ha puesto delgada y puedo sentir la raiz de las muelas y en la parte de enfrente puedo ver como un color cafe... Es la encia inferior. Alguien sabe a que se debe?! Estoy nerviosa! Sera cancer? Ayudenmeeee!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Seguramente lo que ves es sarro y placa bacteriana, lo mejor es que visites a tu dentista, y si puedes adelantar tu cita seria mejor, para que no estes 3 semanas con la duda.

    Fuente(s): soy dentista
  • hace 5 años

    Espero que no sea cáncer, Mireya, eres una persona muy ocupada no podrias atender tu enfermedad. Saludos

  • hace 5 años

    Eso es de la coca

    • Mireyahace 5 añosDenunciar

      Eso te paso a ti, ahhhhhh??!!! No tengo problemas de coca, tonto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.