Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿ que probabilidades hay de infectarse por vih si el tecnico que te hizo la extraccion fuera seropositivo y actuara con malicia?..........?

Si en una extraccion de sangre el que te extrae la sangre se pincha el dedo mientras te hace preguntas para distraerte y que no mires la aguja y al instante saca la jeringa del dedo y te inserta la jeringa en la vena del codo sin inyectar nada solo extraer la sangre, ¿ que probabilidades hay de infectarse por vih si el tecnico que te hizo la extraccion fuera seropositivo y actuara con malicia?

Actualizar:

¿ que probabilidades hay de infectarse por vih si quien te hizo la extraccion se pinchara o extrajera algo de su sangre y al instante de forma brusca te pinchara en la vena del codo sin inyectar y dejando drenar la sangre a la jeringa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La malicia la tienes tu , por tener esa mentalidad , como puedes juzgar así a un profesional de la salud ? Yo vivo de este sector y me sentí ofendido .

Fuente(s): Enfermero
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

La malicia la tienes en el cerebro.

Es como que creyeras que el cocinero envenena la comida, el veterinario busca enfermar a tu perro y el agente de trtansito busca que los autos choquen.

Usa un poco la logica.

Pero aun con tu repugnante pensamiento, te informo que no, que no es forma de contagio.

• hace 5 años

¿Entonces a que se debe esa forma de proceder si en 2 ocasiones anteriores me extrajo la sangre permitiendome controlar lo que hacía?, le dije la última vez que tenía la desfensas bajas y necesitava incluir un recuento de conteo sanguineo para que el Doctor comprobara la evolucion de las anteriores analiticas y creo que por eso se animó hacer eso, cuando me inserto la guja lo hizo bruscamente al instante y sin previo aviso , distrayendome haciendo preguntas,y en el momento de picharme me hizo una sonrisa rara que me asustó enormemente.

• sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

La malicia la tienes en el cerebro.

Pero aun con tu repugnante pensamiento, te informo que no, que no es forma de contagio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.