laura realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Adiós Moscas Volantes pdf Libro de Leonardo Gastellu Funciona?

Hola amigos alguien de ustedes sabe si el libro Adiós Moscas Volantes realmente funciona o es una estafa y donde puedo descargarlo

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Antes de contarte mi historia, para descargar el libro visita el seguiente enlace:

    Link de descarga: http://tinyurl.com/nzvpdua

    Me encontraba muy concentrada en la redacción de mi tesis de maestría, cuando comencé a descubrir en la pantalla de mi ordenador como pequeños huevecillos transparentes que seguían el curso de mi vista, fuese donde fuese.

    Consulté con mi oftalmólogo, realicé algunos exámenes y me dijo que no me preocupara, que no era nada serio. ¿Nada serio? -contesté- ¡Así no puedo seguir con mi tesis!

    Él le restó importancia y como única respuesta me espetó…-ya se acostumbrará-. De más está decir que me negué a “acostumbrarme” y comencé a investigar por mi cuenta qué posibilidades de cura había para mi mal. Así, me encontré con la web Leonardo Gastellu

    No lo dudé un segundo y ordené inmediatamente La Guía. En pocas semanas mis miodesopsias habían desaparecido y mi tesis finalmente concluida!

    Fuente(s): Link de descarga: http://tinyurl.com/nzvpdua
  • hace 4 años

    Sin lugar a ninguna duda, la guía "Adiós Moscas Volantes™" es el programa más completo y efectivo que puede encontrar en el mercado . http://tinyurl.com/ow8wyqe

    Esta diseñado como un método simple, en una combinación de métodos realmente efectivos, por los que será llevado paso a paso, con sencillas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

    El sistema NO incluye tratamientos invasivos ni riesgosos, como por ejemplo cirugías, y NO ES un plan que lo atiborrará de medicamentos. Con el sistema no tiene que sufrir para lograr resultados! Elimine para siempre las causas de los cuerpos flotantes en sus ojos.

    Fuente(s): Link De Descarga : http://tinyurl.com/ow8wyqe
  • hace 5 años

    es una estafa, las moscas volantes son normales, son deshechos del vítreo

    Fuente(s): médico
  • hace 3 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?eJI8 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el ejemplar Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1NOlW

    El programa presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, experto en salud Ocular. En este ejemplar él revelará todo lo que necesitas enterarse sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

    Con este manual podrás retornar a disfrutar de una visión libre de obstrucciones y asimismo de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

    Con este volumen igualmente dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá volver a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

    Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del manual Adiós Moscas Volantes.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1MFwR este libro, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • hace 4 años

    Yo al igual que el famoso Steve Jobs tengo mis grandes dudas con la ciencia convencional, cual ciencia es creada generalmente para chapuces y paliativos. Como decía un neurocirujano norteamericano, (Estoy decepcionado al descubrir que todo lo que estudie del cerebro está enfocado en tratamientos que apenas funcionan. Pero lo que nadie ha explicado es que la causa del 90% de los males del cerebro son causados por la azúcar... Que de hecho, los niveles diagnósticos de laboratorios son falsos ya que lo que para ellos es normal, está valorado bajo una medida 80% por encima de lo que nuestro cerebro tolera)

    Lo mismo ocurre con el resto de las enfermedades, canceres y enfermedades de la vista. Cuales el 85% son provocados por asuntos intestinales; entre ellos: Parásitos, Candidiasis, intoxicaciones por metales y antibióticos orales...

    En fin, cuidado con la medicina convencional, porque ellos no conocen ni quieren conocer de estos temas, que son la raíz de los males...

    Saludos

    Roberto

    Científico

  • hace 4 años

    El libro te explica lo que es las moscas volantes o miodisopsias, pero el tratamiento no es ningún descubrimiento, puedes encontrar la misma información del libro en internet y SIN PAGAR un solo centavo.

  • hace 5 años

    Libros o manuales como Adiós Moscas Volantes

    Son muy útiles para entender la causa y como aplicar los procedimientos para hacer el tratamiento

    Funcionan siempre y cuando apliques las indicaciones al pie de la letra

    No son libros mágicos, solo contenien información para seguir los pasos para hacer correctamente el tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.