Vicente realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Endodoncia mal echa?

Hola, hace 4 dias me hice una endodoncia y ahora al morder la muela me duele sobretodo por las mañanas, e leido que puede ser una infeccion en el hueso y que hay que hacer una reendodoncia, demomento estoy automedicandome con amoxicilina y iboprufeno, el dolor empeZo 3 dias despues de la endo, i ahora por las mañanas siento un dolor insoportable al contacto, estoy seguro que es el ligamento periodental ese

El dentista me cobrara por un error suyo ? Tendrw que pagar 150€ mas por un error suyo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para ti, Vicente, es una infección, el Dentista es el culpable, ya tomas antibiótico, es el ligamento periodontal, es el hueso, te quieren cobrar mucho dinero, bla bla bla bla. Lo mas seguro es que tienes un punto de contacto "alto", que muchos pacientes no reportan al Dentista "porque es cosa de acostumbrarse", y la solución es desgastar ese "punto alto" y el dolor desaparece como por arte de magia. Deja de ser trágico y regresa con el profesional. No te automediques pues disfrazas los síntomas. Saludos

• hace 5 años

Hay muchas otras cosas que tendriamos que saber por el origen de tu dolor, pero si te acabas de hacer la endodoncia es mejor que regreses con tu doctor y le expliques tu situacion, si la endodoncia quedo mal no hay motivo para que te cobren de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.