¿Creo que mi alimentación es mala, pero los análisis no dicen lo mismo! (Leer)?

El año pasado me dijeron en el hospital "tienes un cuerpo de deportista de élite, qué comes para estar tan bien?", tras hacerme un análisis nutricional. Tengo 19 años recién cumplidos y no entiendo por qué nunca, al menos hasta ahora, he tenido problemas alimenticios. Peso unos 50 kg y mido 1,74 metros. O... mostrar más El año pasado me dijeron en el hospital "tienes un cuerpo de deportista de élite, qué comes para estar tan bien?", tras hacerme un análisis nutricional. Tengo 19 años recién cumplidos y no entiendo por qué nunca, al menos hasta ahora, he tenido problemas alimenticios. Peso unos 50 kg y mido 1,74 metros. O sea, mi IMC es bajísimo, como si tuviera problemas de peso. Pero no tengo anorexia ni nada... Creo que en parte es por genética.
Además, mi alimentación es muy poco variada: Solamente como patatas, muchos, muchos productos de bollería industrial; cereales (arroz, pasta, galletas...), huevos y leche, de vez en cuando croquetas o calamares, y poco más. No como nada de carne, fruta (pero sí tomo zumo), verdura (pero sí legumbres), y pescado apenas un par de veces al mes. Y normalmente, de lo poco que como, es frito.

Creen que esto me traerá consecuencias a largo plazo aunque parezca estar sano ahora?
Me pueden dar algún consejo que no incluya comer carne, fruta ni verdura? (Como tomar alguna vitamina, comer "lo mismo pero de otra manera"... o algo. Simplemente no puedo "probar comidas nuevas", por mi trastorno obsesivo-compulsivo).
1 respuesta 1