pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Liquido blanco en el pene......?

hola,tengo 13 años ayer por la noche estaba durmiendo y derrepente note que dde mi pene saio a muchisima velocidad un liquido,que sentia gustillo cuando salia.no me masturbe ni nada,nunca me masturbe ni lo hare pq soy creyente,que sera?

aaaa y por la mañana vi,y tenia en el pantalon una mancha q no salia

5 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Eso es lo Que se llama sueños mojados y sueñas haciendo el sexo o masturbandote lo vives como si fuera verdad lo sientes igual e inconscientemente te exitas hasta eyacular y el líquido blanco es semen seguramente estas sobre cargado por falta de actividad y tu cuerpo experimenta eso, se presenta normalmente en adolecentes que no tienen sexo y puede ser frecuente

• Anónimo
    hace 5 años

y tu como nasistes

• hace 5 años

tienes la necesidad de expulsar el exceso de hormonas ya sea masturbandote o mediante sueños humedos como te paso a ti....

• pablohace 5 añosDenunciar

y que hago???? si me masturbo para sacar hormonas es pecado?????

• hace 5 años

tuvistes un sueño humedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

y que hago???? si me masturbo para sacar hormonas es pecado?????

• pablo
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

no creo que sea pecado hazlo sanamente y se muy discreto, pero que no se te vuelva un vicio es una etapa normal de los hombres cuando empiezas a tener sexo desaparece y tus necesidades cambian

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.