pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Masturbarme?

tengo exceso de hormonas por no masturbarme,nunca me marturbe pq soy creyente,si lo hago por eso en vez de por placer es pecado??? exceso de hormonas craea alguna enfermedad o algo???como me empezaria a masturbar??duele??

QUIEN ME CONTESTE A TODO 10 PUNTOS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

perdona la pregunta .con todo respeto .creyente en que ..todos somos creyentes .pero no te tomes tan a pecho lo que te dicen lo que es bueno o malo ..la masturbacion siempre esistio ..solo toma tu pene cuando esta erecto .con una mano la derecha o la que mas prefieras y cominesas de arriba abajo .un buen rato asta que sentiras un cosquilleo que baja de la columna asia tu pene y veras como sale a chorros tu exeso de ormonas no duele da placer y no querras que acabe tan rapido ..suerte

• pablohace 5 añosDenunciar

perdon,antes me respondiste,pero masturbar es pecado lo pode en los mandamiento,no cometeras actos impuros,y masturbar es pecado segun Dos pq es tener placer contigo msmo y ser egoista

• Anónimo
    hace 5 años

Tranquilo compañero no lo hagas no caigas en el pecado ni nada de eso. Mejor deja que salga el solo con las poluciones nocturnas no caigas en este vicio malo muy malo.

• hace 5 años

Comensaré diciéndote que esas ansias que tienes son de lo más normal y que no te afecta el tenerlas o el no tenerlas.

En lo personal te diría que buscaras formas más productivas de liberar esa energía, como el deporte. Además te sugiero que si quieres reducir esas sensaciones intenta tomas más agua, ocupar tu tiempo libre en cosas productivas (como estudiar o un hobbie), así como distraer tu mente en otras cosas cuando sientas que te viene la sensación.

Por ultimo, en la biblia existe una frase: No fornicaras tu cuerpo. En si esto te dice que debes de aprender a controlarte, y que las pasiones no sean las que manden. Ya que esto te permitirá ser más libre a la hora de tomar tus decisiones (pensar en vez de solo guiarte por los instintos).

• hace 5 años

hola.

no quero ofender tus creencias pero no es pecado masturbarse. hasta jesus puede haberlo echo. eso se lo invetaron porque en epocas medievales era mal visto. pero esta demostrado que es hasta bueno por la salud. el exceso de hormonas no crea enfermedades ero puede que se te erecte mucho seguido al final. masturbarse no dele si no tienes ningun problema en el pene. puedes empezar con caricias y cuando estubieses erecto empiezas a masturarte de la manera tradicional cojiendolo acia arriba y abajo. escribeme mi correo es xavix.911@gmail.com escribeme y me cuentas y si tienes alguna duda.

suerte

• pablohace 5 añosDenunciar

perdon,antes me respondiste,pero masturbar es pecado lo pode en los mandamiento,no cometeras actos impuros,y masturbar es pecado segun Dos pq es tener placer contigo msmo y ser egoista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.