maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo puedo crecer 5 centímetros o mas?

Hola, tengo 16 años y necesito crecer cinco centímetros o mas para llegar a 1,60 para ser policía y mido 1.55 como puedo hacer para crecer mas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Estirate todos los dias, todos los dias amaneces 2 cm mas alto pero se te quita durante el dia por tu columna, trata de no cargar muchas cosas pesadas, toma mucha leche y cosas que tengan calsio.Trata de pararte bien, no te jorobes, o horobes? (no recuerdo como se escribe)...lo ultimo no te hara crecer pero ayudara.

    Espero haberte ayudado :)

  • hace 5 años

    calcio y mucha carne??

  • hace 5 años

    Men as deportes como el basketbol y ejercicios de estiramientos eso servira

  • hace 5 años

    Usa tacones o drogate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.