fermin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿puede estar embarazada?

Es muy urgente , tube relaciones con mi novia el día 1 de febrero ,y por miedo el día 2 se tomo la pastilla del día después , y tubo un sangrado de unos días que le bajo el 10 de febrero , estamos a día 9 de marzo y aun no le baja , hemos tenido relaciones durante el transcurso pero con protección , puede estar embarazada ? Cuando le debería bajar ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

    No es embarazo porque ese sangrado que tuvo fue el efecto de la postday. No hay retraso puesto que la postday modifica tu periodo y de hecho varios periodos de los que viene le van a llegar anormales. Es un efecto de la postday ya lo deberias de saber

    No tengan relaciones sin proteccion y asunto concluido. Pero dado que los condones tmb se rompen y la postday solo se puede usar una vez al año lo mejor seria que fueran al ginecologo para que les recete un metodo mas apropiado

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

    Si lo mejor es esperar

  • hace 5 años

    Si es su primera vez tomando la pastilla es normal que le cambie el ciclo menstrual, es muy poco probable que quede embarazada

  • hace 5 años

    Aveces la regla se atrasa O se adelanta, Esperen (-; xD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.