¿Me pica la mano?

Trabajo mucho con los ordenadores, y algunos días cuando llevo cierto tiempo haciendo click con el raton, siento un cosquilleo molesto en la mano, algo así como si fueran las venas. He probado a ponerme una venda con presión pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    puede ser algun nervio defectuoso de tanto hacer click con el mouse , masajea tu mano despues de k trabajes o visita el medico XD espero que te sirva

  • hace 5 años

    Córtate LA P U T A M A N O

    • JordyMan
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      Lo haría pero no tendría con que sujetármela cada vez que me la comas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.