¿Practicantes de odontología UNAM?

La cosa es que necesito una endodoncia más la corona (de preferencia de porcelana), o en su defecto la extracción, en un tercer molar y como en los particulares le hacen tanto de emoción diciendo que necesito radiografia para ver si la muela puede ser extraida normalmente y que si no puedo necesitar cirugia y que... mostrar más La cosa es que necesito una endodoncia más la corona (de preferencia de porcelana), o en su defecto la extracción, en un tercer molar y como en los particulares le hacen tanto de emoción diciendo que necesito radiografia para ver si la muela puede ser extraida normalmente y que si no puedo necesitar cirugia y que la pura cirugia de extracción sale en 1200 o con la endodoncia+corona dicen que son 2500 ejor busque otras opciones y escuche que en la Facultad de odontología de la UNAM hay practicantes que cobran barato y como no me alcanza para pagar uno de consultorio, pues tengo planeado ir ahí. Mi duda es si me pueden hacer el procedimiento que necesito y si me recomiendan ir ahí, pues puede que me lo dejen mal. Tengo entendido que una endodoncia es un procedimiento delicado.
Actualizar: Corrección, no es el tercero, sino el segundo molar.
2 respuestas 2