Tom realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿chicas!! se casarian con un hombre que tenga tu misma profesion?

Soy Arquitecto y me gusta una colega!! Tanto ella como yo queremos algo serio pero no me he declarado por tener miedo a que me rechaze por tener la misma profesión!!

6 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Nada tiene Que ver que tengan la misma profesión bobada grande mas bien hay algún tipo de temor y esa es la mejor disculpa baaaaaaaaa

• hace 5 años

Osea no tiene nada q ver tu pregunta! No entiendo cual es el problema en q una pareja tenga la misma profesion !

• hace 5 años

Si,por que compartiria mas timepo con el en lo que a los 2 nos gusta.

• hace 5 años

No veo que tiene que ver una cosa con la otra

Ademas tu ya estas pensando en matrimonio y todavia ni es tu novia, relajate

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años

La profesion no significa mucho siempre que no sea una de las que todos le huyen (como psicologo, criminalista, etc)

Lo que necesitas es alguien compatible, que se lleven bien y que no se aburra uno del otro, esto puede suceder tanto con alguien de la misma profesion o de otra.

Además los hombres no solemos pensar tanto en eso, le gustas o no le gustas, simplemente eso. Claro, el ser de la misma profesion o saber un poco te da un poco de ventaja con el ya que lo entiendes. Tiene razon lo que escribio tachon

• Anónimo
    hace 5 años

PIENSO QUE SERIA LO MEJOR, IMAGINA IR DE VACACIONES A ROMA Y VER LA ARQUITECTURA, TENDRIAN MAS COSAS EN COMUN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.