Rodrigo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Qué ejercicio puedo hacer para aumentar mi masa muscular sin quedarme pequeño?

Hola, Soy hombre, tengo 15 años, y muchos dicen que hacer ejercicio NO detiene el crecimiento, pero la verdad es que sí, si lo hace, o interviene o entorpece, pero la cosa es que entorpece el estiramiento de los HUESOS. Pero, hacer ejercicios, como planchas, abdominales, o el hecho de simplemente hacer fuerza y de no cargar nada con los brazos, no provocará que se detenga el crecimiento de mis huesos?.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de entrenamiento de lo que podrían crecer sin ellos. La genética igualmente sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este manual, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?VI39 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el manual Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• hace 3 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar aventajar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1615N es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Anónimo
    hace 5 años

La altura y el crecimiento musular no están vinculados. Van por camino separado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.