promotion image of download ymail app
Promoted
Yoo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿acabo de descubrir que tengo una amiga bulimica😓?

Le he pillado una cuenta privada y he visto que confiesa que vomita después de algunas comidas... No se que hacer. Es muy amiga mía. Por un lado se que no quiere que lo sepa nadie, quiere mantenerlo oculto... Es mas yo también lo mantengo... Y debería respetar su intimidad. Pero por otra parte no puedo dejar que se perjudique así. El problema es que no se como decírselo... Que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Porque no intentas hablar con ella contandole algun problema fuerte yuyo... o podrianir al psicologo los 2 o la puedes acompañar o pueden cambiar su alimentación juntos :) animo y dicelo sincero como paso y demuestrale k quieres ayudarla

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

dicelo de la manera mas franca.. que ella no tiene porque rebajarse si los demas le dicen si estas flaca, pareces un esqueleto o lo que le digan.. que ella sea como ella kiere ser.. CUANDO RECIEN SE MIRAN AL ESPEJO Y YA ESTAN ECHAS UNAS CALAVERAS.. SE DAN CUENTA. ABLALE DE LA MANERA MAS SINCERA..

• hace 5 años

Pues deberias hablar con ella sobre eso , sin la necesidad de decircelo , osea decirle que las personas que lo hacen puedes sufrir riesgos que es mejor no hacerlo

Como aconsejarla sin que ella lo supa

Yo lo he echo con mis amigas y al final ellas mismas te confiesan lo que pasa y es mas facil ayudarlas

Fuente(s): Espero q te ayude
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.