Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿necesito una buena respuesta estoy super asustada?

Yo he ido dos veces a mi ginecologo la primera ves fue porque tenia una infeccion llamada chlamydia y se curo y la segunda ves porque tenia una yeast infection y mi ginecologo me dijo que esperara un mes a tener sexo. Yo espere como 2 o 3 semanas y no paso nada despues volvi a tener y se me inflamaron los labios vaginales pero me dijeron que eso es normal. Despues volvimos a tener y me dolia y todavia me duele esto fue en esta semana. Bueno ahora yo veo que tengo la misma cosa del yeast infection pero como dos o cuatros. Son como bolitas blancas adentro de la vagina pero no son duras son chiquitas y se pueden sacar. Que es???

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Ve al doctor a que te revise talvez no tienes el higiene como debe ser y no por que seas sucia talvez tu ropa interior o tu pareja te lo trasmiten y no uses pantyes de nadie

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

VUELVE A DR, Y OBEDECE SUS INDICACIONES, SE CURA. PERO DEBES TENER PACIENCIA, SON SÓLO 10,O 15 DÍAS SIN SEXO.

• hace 5 años

Tienes una infeccion, La infección de la vaginosis bacteriana ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis. Dichas bacterias deben encontrarse en pequeñas cantidades en la vagina pero cuando estas bacterias aumentan su crecimiento se excede al Lactobacillus que es la bacteria de la flora que tiene normalmente la vagina. El Lactobacillus siempre generan sustancias que son las que mantienen el equilibrio saludable y normal de los microorganismos de la vagina. Si el equilibrio dentro de la vagina se rompe, entonces es cuando se produce una infección, y este caso produce la vaginosis bacteriana y aparece ese mal olor vaginal tan irritante.Aqui puedes encontrar la solucion a tu problema http://www.tratarvaginosisbacteriana.com

• hace 5 años

wow

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.