Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es normal tener un papa de 81 yo tengo 16 años porfavor no comenten cosas malas?

Bueno esque mi padre tiene 81 años y lo quiero mucho el es un buen padre y si es mi padre porque mi mama me hizo una prueba de ADN para callarle la boca a varias personas, pero enbeces meda pena presentarselo a mis amigos oh amigas y aunque lo respeto mucho y no me arrepiento que sea mi padre también me pregunto que seria si mi papa tuviera la edad de un papa normal haci podría disfrutar mas tiempo de el porque ultimamente su salud a ido empeorando y aun haci sigue siendo el hombre de la familia, pero adiario me pongo triste porque me gustaria que estuviera mas tiempo conmigo pero asu avanza edad no lo boi a poder disfrutar mucho y mas que una pregunta es una manera de desahogarme porfavor necesito algun consejo oh algo😔😔

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No es normal,disfruta lo que le queda de vida.

• hace 6 años

Pues no es normal, porque sale de la norma, y sí desgraciadamente pues no vas a vivir mucho con él. pero lo bueno es que lo conociste, yo no conocí a mi madre y murió ,uy joven. Te pongo un link de Jean-Claude Carriere a sus 84 años con su hija de 12 años

https://es.finance.yahoo.com/fotos/jean-claude-car...

• hace 6 años

Todos moriremos algún día, demos gracias que tu padre ha llegado a la edad que tiene y que lo has podido conocer, igual pudieras tener un padre joven y que muera incluso por un accidente, seria mas provechoso que gastaras toda esa energía que usas en pensar que es posible que no viva muchos años y mejor conocelo a fondo, convive con el, disfruta su presencia, no te desgastes en cosas absurdas como la pena o pensar en lo que la gente dice de tu familia, hay hijos que no llegan a disfrutar a sus padres simplemente porque no piensan que se pueden ir en. Cualquier momento. Trata de ser un buen hijo y pues preocupate por fortalecer el lazo con tu padre serán cosas que vivirán contigo siempre. Y no te creas que se siente muy diferente tener un padre joven a tu edad muchos muchachos ni siquiera piensan en sus padres con tanta consideración en la adolescencia ;) ánimo

• hace 6 años

La verdad no es normal tener a un padre de 81 pero si ese es tu papá pues.. Es tu padre y a respetarlo, no tienes mucho tiempo con el pues nadie tiene el tiempo que desea con su madre o padre, asi que disfrutalo mientraa se puede

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Las personas mayores como tu padre a veces son más sensibles y es posible que el se de cuenta de tu actitud, hazle notar que lo amas y pasa el mayor tiempo con el y dale calidad de vida. muchas veces tener un padre joven ,no es sinónimo de pasar tiempo agradable con ellos, los hay muy desobligados con sus familias.

A ti te toco lo que Dios y el Destino te tenían preparado, así que disfrútalo todo lo que puedas. Después será muy tarde. Abrazos

• hace 6 años

Te tuvo alos65 no rs normal pero disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.