carmen realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿me tiene que venir la regla?

Ayer por la noche me empezó a venir un dolor terrible por la parte baja del ombligo, pienso que me tiene que venir la regla porque la tengo muy irregular y me suele venir cada dos o tres meses, no e podido dormir del dolor y cuando me e levantado estaba con nauseas( tengo gastritis desde hace un año) y ahora mismo me sigue doliendo, me noto la tripa hinchada y la verdad es que me da bastante miedo

Que puede ser?:(

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo primero, si usted no ha tenido relaciones sexuales,lo probable que no este embarazada. Lo segundo, podría ser que comieras algo que te sentara mal o te pusieras cerca del sol y causara una grastroentiritis aunque suele representar diarreas.Lo tercero, ve al medico no es normal que la regla te baje cada dos o tres meses,ya que tiene que bajarte en cada mes una vez e incluso dos. No se te olvide ir al medico, y contarle lo que te ocurre, si fuera por la regla, te tiene que bajar ya mismo, aunque te bajara yo que tu iria al medico, y le contaria mas o menos tu caso y a ver lo que se puede remediar. Un saludo hermosa.

• carmenhace 5 añosDenunciar

Hola! Si, hace unos días fui al medico y lo de la regla me dijeron que era normal a mi edad (16 años) y me hicieron análisis también y no salio nada
      Muchas gracias:)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.