The realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 14 años ayudaa?

Buenas A todos es que mi problema es que tengo 14 años voy ha cumplir 15 en junio mido 1,63 y peso 45k soy súper delgado y de altura normal y quisiera ser más alto y estar más en forma pesar más y tener fuerza y me había planteado ir al gimnasio pero hay rumores de que eso te corta el crecimiento y no se que hacer porque quiero crecer de altura pero a la vez no estar tan flaco estar más en forma no pido ser un tío con un montón de músculos, solo estar en forma tener más fuerza y nada más y no estar en los huesos como estoy ahora ¿que debo hacer para crecer de altura y a la vez ganar un poco de fuerza o masa muscular o que? O si puedo ir al gimnasio?

De verdad os lo agradezco

Doy 5 puntos y mejor respuesta muchisimassss graaciasss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Primero que nada ir con un nutriologo para que te de una dieta para subir de peso. Segundo ir al gimnasio para aumentar musculatura. Y si quieres ser más alto lo más recomendable es que practiques basket. Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

depende de tus genes que heredaste, alimentate leche y proteinas, huevo,

• hace 5 años

metete pollas por el culo o zanahorias como anteriormente he leído en otros post, dicen que estimula el crecimiento porque llevan mucha vitamina l casei danone que es super útil para el organismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.