Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ayuuudaaa ????

Tengo 14 años y en junio hago 15

Peso 45k (demasiado delgado) y mido 1.63

Me podrían decir cuando debería pesar y medir a esta edad,que sea exacto porfavor

Mejor respuestaa!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    aproximadamente entre 52 y 54 k!

    saludos

  • hace 6 años

    Comprate una vida nerd!

    PD: saco de huesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.