The realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿correr me sirve?

Correr o hacer footing me sirve para crecer? Tengo 14 años y en junio 15

Mido 1.63

También otra cosa..

Hacer boxeo me sirve para sacar músculos sin cortar el proceso de desarollo?

Graciasss

Mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    correr es lo mas saludable que hay amigo! te lo puedo recomendar! con el tiempo el abdomen se te pone mas duro y si haces abdominales mejor, las piernas de endurecen y no corta el desarrollo , y con lo de boxeo, te sirve para sacar fisico, ppero no corta el proceso ya que todos los ejercicios que realizan ahi son CARDIOVASCULARES /AEROVICOS por lo cual al no usar pesas no se endurece el musculo y puede seguir el crecimiento normalmente!

    Fuente(s): yo hago todo eso :P
    • Thehace 5 añosDenunciar

      Pero que es preferible hacer boxeo o gym? Porque es que en gym te corta el proceso y no quiero quedarme enano contestame si puedes por whastap porfavor :602552750 gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para crecer sirve más el baloncesto

    • Thehace 5 añosDenunciar

      Si ya lo sé, pero hacer footing me sirve para crecer ?
      Y boxeo para ganar musculos sin tener que cortar el.proceso de crecimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.