¿mi novio tiene sida:?

Al parecer no sabe como lo contrajo y asegura haber utilizado todos los medios para evitar contagio....

la cuestion es que yo no estoy contagiado,(primera prueba negtivo, hay que esperar 6 meses y repetir)

no le voy abandonar por ello pero aparte de poner todos los medios para evitar el contagio que me podeis recomendar para "desinfectarme" despues de una relaccion sexual de besos etc...?????

He leido que como prevencion se pueden tomar infusiones y tambien como tratamiento una vez contagiado..

porfis consejos experiencias......

y lo mas importante de todo esta visto que ponerse un condon no es suficiente, tener cuidado con sexo oral .. eridas etc etc....

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

es dificil creerle eso a un hombre, cuando dices que aseguro todo los medios para no contraerlo , tal ves estubo con alguien sin cuidarse en algun momento de su vida años atras o x y no se acuerda de nada ,al utilizar perservativo te estas protegiendo de esa y muchas otras enfermedades , si lo utilizan de la forma correcta , y no es sida es hiv me eimagino que aun esta en la etapa temprana sida es una cosa y hiv otra desinfectarme? cariño ni que tuvieras una plaga encima ,esa enfermedad hiv tanto como el hpv no tienen cura hasta los momentos , si han avanzado con ellas pero hasta los momentos no hay cura que yo sepa esperemos que en un mundo no muy lejano la haya dicha cura , lo que tienes que hacer es cuidarte usar el perservativo , y apoyarlo ya que dices no abandonarlo por eso y que acuda al medico porque necesitan hacerle un WB para confirmar que es hiv positivo, y el medico es el unico que les dira que prevenciones ,y a el que tratamiento seguir si ya se lo hicieron el WB y dio positivo pues amiga adelante y siempre tu cuidandote y respecto a la prueba yo considero que no porque si dices que te estas cuidando!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.