¿Sonia necesito tu ayuda!!!!!Puede haber dado un falso negativo en la prueba del vih?

Hace 7 meses empece a obsesionarmw por si podria haber contraido el vih. El caso es que le hice una felacion a un chico y bueno pues el consume cocaina y me empece aobsesionarme El caso es que no se corrio en mi boca y segun la chica que me hizo la prueba no fue una situación de riesgo. El miercoles despues de 7 meses me hice la prueba q en 15 min ya se tienen los resultados creo q es la elisa. Me dio negativo y segun la chica es 100% seguro ya que salio la raya control conforme el test era correcto. Me lo hice en stopsida de barcelona. Se que no tengo nada porque para ser segura han de haber pasado 6 meses y desde la situación de riesgo hacia 7 meses casi 8. Puedo estar tranquila? Es que hoy me cortado y sabiendo el resultado me ha entrado ansiedad. he tirado la barra de pan entera para "infectar" sufro de un trastorno obsesivo compulsivo es algo normal en mi, y hasta recuperarme y estar segura me costara. He pensado de hacerme otra prueba pero seguire igual Aunque m de negativo yo pensare que lo tengo. Hasta he llegado ha pensar que con el mini aparato que te pinchan el dedo para saber si tienes vih no esa nuevo y m han podido pasar el virus. No puedo más, vivo en un mundo de contradicciones, primero digo no tengo el vih y luego yo misma digo y si lo tengo? No puedo más..j

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

No tienes hiv, demostrado ante tus ojos. terrrrr-minala. Y seguro el chico tampoco.

Ahora deja la boca cerrada la prixima vez. Se inteligente.

Da gracias al cielo y a otra cosa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.