Maddi realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como se debe hacer el sxo oral a un hombre?

Yo soy virgen y nunca he hecho nada de Eso y hoy creo q lo voy a hacer pero necesito consejos de como se hace

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Empieza lamiendo el pene y metelo en la boca. Luego succiona como cuando chupas un chupa-chup. Mientras no muerdas el pene, todo irá bien.

    Suerteee

    Fuente(s): Experiencias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    enbaba tus tres dedos y t lo metes a la boca, lenguetealo , saborealo ..mmm nose esto m lo tendrian q hacerlo a mi para seguir respondiendo XD :(

    Fuente(s): no soy gay..esto son comentarios d mis amigas jjeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Mientras no lo muerdas, todo bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    mi unica recomendacion es que te dejes llevar por el momento son cosas que suceden por si solas perooo, utilicen perservativos porque aunque no lo creas lo que se pega abajo en la boquita tambien y nunca sabes conquien te acuestas y vienen los sustos suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    emmmmm ve videos pornoo xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.