Maria realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿no se que hacer?

Me siento fatal. No quiero vivir pero me da miedo morir. Llevo años con depresión y ni te fuerzas para nada. Me gustaria irme de este sitio, de mi familia, de todos los malos recuerdos y las malas personas y empezar de cero pero no puedo moverme de la cama y no tengo nada de dinero. No tengo ganas de vivir ni de nada, necesito ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola. Realmente no puedo decir que se lo que sientes. Sólo se que Dios es el único que puede entenderte a la perfección y tal vez, personas que tengan tu situación y la estén sobrellevando. Por eso quiero que vayas a link que te dejo y escuches esta experiencia de un jóven que sólo se comunica con la vista. Orale a Dios porque él sí escucha y manténte alerta ante su respuesta, porque él siempre responde.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp2015...

Si no sabes orar puedes escribirme a: melissa.riverazayasmzm@yahoo.com y te mostraré cómo dice Dios en la Biblia que hay que orar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Puedes hablarme si lo necesitas, vale? annetlovesdave@gmail.com

• MARIEL
    Lv 7
    hace 5 años

Hola María...no dices si has recibido tratamiento profesional,porque con depresión es difícil salir sola adelante,puedo suponer que si hace años que estás así, el tratamiento no te resultó.

Creo que estás en un círculo vicioso,quieres dejar atrás tu lugar,tu familia, tus recuerdos y empezar de cero,pero no puedes salir de la cama y sin embargo esa debería ser tu motivación para levantarte y hacer algo por vos,trabajar y lograr algún dinero y si no lo haces no puedes lograr lo que quieres.

Se que con la depresión está enferma la voluntad y hay muchos sentimientos de inutilidad y desvalorización personal y que las palabras bonitas no sirven en estos casos,pero te diré que creo que lo primero es SALIR de la cama( si es que es por tu estado de ánimo, que no puedes moverte,no lo aclaras por eso te lo preguntaron) y luego intentar buscar apoyo en un psiquiatra o psicólogo,que son verdaderamente quienes pueden hacer algo,nosotros desde aquí ponemos nuestra mejor voluntad pero poco podemos hacer.Es la forma de recuperar tus fuerzas y poder hacer lo necesario para cumplir lo que quieres..es la forma de ayudarte.

Además no tener ganas de vivir requiere de alguien que sepa como ayudarte....y si te trataste antes y no resultó, cambiar de profesional y medicinas puede funcionar en muchos casos.Te deseo lo mejor,de corazón ♥

• hace 5 años

Si tienes la edad suficiente, vive la vida.

Y si no la tienes, también.

¿Que quién te dijo que el dinero y las prendas son necesarios?

¿Que quién te controló y inculcó esas ideas del tiempo de los templarios?

Crees que no tienes de vivir

pero tampoco quieres morir

yo te digo lo que te pasa

que estás cansado

de la rutina diaria

de trabajar o estudiar

de comer y comprar

y yo te digo

¡vive la vida!

como quieras

nadie va a parar

eso sí lo van a intentar

busca un sueño, una ilusión una aventura

algo por lo que vivir

hasta el fin

no desheches esta oportunidad

muévete actívate y no te quedes quieto nunca

eso te ayudará a pensar y a estar en paz

y recuerda que tu decides tu vida

nadie te para

y he dicho nadie

• Mariahace 5 añosDenunciar

Hombre no como? Paso frío? No me ducho? La gente es que de verdad no sé para que se molesta en responder gilipolleces..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no se

• hace 5 años

Me siento igual todos los dias pero trato de estar vien y de salir adelante este lunes pienso salir a buscar trabajo Y cambiar mi vida ..me costara mucho tengo 25 años y siento que no e echo nada com mi vida.. pero si los demas son felices yo tambien ^^ PUEDO

la vida es muy corta

... fuerza tu puedes ^^

• hace 5 años

y porque no te puedes moverte de la cama?

• Mariahace 5 añosDenunciar

Porque respondes si no me vas a ayudar? La gente de verdad que no puede ser más mala...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.