Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Necesito una circuncisión?

Buenas, es la primera vez que recurro a Yahoo respuestas para preguntar algo asi, pero no se a quien preguntar, y si sigo buscando información por google creo que me voy a desmayar o algo. Vereis, no se si tengo fimosis o no. Cuando me erecto, me puedo masturbar perfectamente. Tengo amigos que saben que tienen fimosis y me decian que les era imposible masturbarse porque al estar erectos la cabecilla no se les quedaba descubierta, y si intentaba echar la piel hacia atrás les dolia muchísimo. Y yo no se en que situación estoy, ya que, como he dicho, me puedo masturbar, y me puedo echar para atras la piel hasta que la cabecilla quede descubierta, pero a partir de ahí no baja. He visto en imágenes que la mayoría de hombre se lo pueden hechar entero para atrás. Estoy un poco confuso, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Verás, la fimosis consiste en que la boquilla del prepucio no es lo suficientemente grande como para dejar paso al glande, da igual hasta que punto consigas sacarlo, si no lo consigues totalmente, tienes fimosis. No obstante, existen diversos grados de fimosis. El grado I, II, III y IV. En el I y el II aún puedes masturbarte y sacar medio glande, pero despues del III la cosa se complica. No hay ningún metodo para curar la fimosis que no sea la circuncisión, una operación muy sencilla de unos 5 minutos sin ningun tipo de riesgo ni nada. Suerte amigo ;)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Pablohace 5 añosDenunciar

Gracias! Pero, una pregunta. Eso de los grados, ¿yo tengo un grado y con ese estoy para toda la vida o va evolucionando? Gracias^^

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.