yo me llamo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿sera fimosis?

Pues esque tengo 13 años y mi pene cuando esta flacido puedo retraerme el prepucio con un poco de estrecez y cuando lo retraigo del todo se forma una pared entre el tronco y el glande (me lo puedo retraer sin problemas) y cuando esta erecto puedo retraerme el prepucio con bastante estrechez pero tengo miedo de bajarmelo del todo porque creo que despues no lo podre volver a cubrir el glande y se forme una parafimosis. La punta de mi prepucio es como la trompa de un elefante ( cuando esta flacida). Tendre parafimosis? Me recomiendan ejercicios?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Para empezar, existen distintos tipos de fimosis: el grado I, el grado II, el grado III y el grado IV. La fimosis consiste en que la abertura del prepucio es tan estrecha que no permite la salida del glande erecto, da igual hasta que punto lo consigas, si no consigues hacer que el glande salga del todo, tienes fimosis, pero puede que tu tengas el grado II o el I que son muy leves. La fimosis SOLO se cura con la circuncisión, una operación muy sencilla de unos 5 minutos que no genera ningún tipo de problema. Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.