carla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿porq me da verguenza ir al ginecologo?

Esq la verdad fui un a vez a los 15 y bueno no me asuste el medico ordeno q saliera mi madre y buenome ppareció raro y la verdad me abrió de piernas bruscamente y me toco de una manera rara me metió el dedo en mi xirri es normal ??? Y luego me toco mis trufis ( veo demasiado aida😁) pero no quiero volver y casi a pouo su pene en mi vagina q hago ??

5 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es molesto que las miren y metan sus dedos pero la próxima que sea mujer y no te de pena es muy necesario la visita para examenes cotidianos o algún problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La próxima vez pide que te mire una ginecología.

    Yo también veo aida, es muy 🔝

    • Ishace 5 añosDenunciar

      Ginecóloga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    asi es mi vida muy raro se supone que los menores de edad , tienen que entrar con sus representantes y mas a estas citas y no debio decirle que se saliera no vuelvas acudir al mismo ok? te recomiendo que busque uno y que sea privado mi recomendacion una ginecologa ya que le has de tener miedo a un ginecologo(hombre) pareciera que se hubiera exitado o algo asi cuidado no acudas con ese mismo doctor ve a otro suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Grasias a todos si me explican como dar puntos OS los doy a todos

    😁

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    ese señor te quiso violar si te quiso meter el pene, la verdad acude con una ginecologa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.