promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Pensamientos suicidas sin ninguna razón?

Últimamente he estado pensando en el suicidio y en autolesionarme.

He estado passando por una "depresión"; todo el día sin ánimo, sin ganas de vivir.

Pero lo que me inquieta es que mi vida es casi perfecta: dinero, novio, belleza, atención, inteligencia...

Pero no puedo quitarme las ideas de la cabeza. Comencé a cortarme; no sé por qué ****** lo hago, pero procuro ocultarlo; no quiero que nadie que me conozca lo sepa.

Pero, ¿alguien podría ayudarme? ¿Qué ****** me pasa?

No sé qué sucede.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Deberias ir a un psicologo, tal vez te autolesionas porque es tan perfecta qe quieres convencerte de que no lo es porque nadie lo es ni lo tiene, hay algo que aunque no eres consciente de ello, te afecta, y puede ser cualquier cosa. La solucion no la vas a encontrar en internet, la encontraras hablando con alguien, exponiendo tus pensamientos, sentimientos, sensaciones, recuerdos... a alguien. Si no quieres hacerlo, cambia tu castigo, cuando pienses eso come un trozo de chocolate, o una tableta, llegara un punto en que veas un cambio fisico, y por lo que dices eres consciente de tu belleza y demas, asi que te daras cuenta de que lesionarte o ir en contra tuya no te aporta nada, solo habras añadido daño a aquello que ya te hacia daño.

Lo mejor? si lo qe te inquieta es como es tu vida, miralo desde otro punto, tienes recursos para hacer de ti y del mundo algo mejor, invierte el dinero en mejorar el conocimiento con la inteligencia, llama la atencion con los logros academicos que terminaran en logros laborables, y de tu novio juntos que prospere para crecer juntos,... si decides lesionarte no cambias nada, porque tendras la misma vida pero con cortes, pero si dejas los cortes y empiezas a pensar de esa forma.. vas a crecer por mil, no sera perfecto, pero te vas a sentir feliz, realizad@

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Tal ves tienes un Trauma,Estres o Te sientes solo.

Yo tambien tengo depresion,Piensa en otra cosa,Has un deporte o algo,asi.

Se ira con el tiempo.No te autolesiones.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.