juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿he consumido 900 calorias he esra bien?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    sip esta super bien!!

    igual y un poquito más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si... está bien. Incluso algo por debajo de lo normal según recomiendan las dietas equilibradas. Para bajar de peso se recomiendan unas 1300-1500... por lo que menos podría poner en riesgo tu salud :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.