Saki
Lv 6
Saki realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Por qué me arden los lentes de contacto?

Me compre unos lentes de contacto hace poco, es la primera vez que los uso, pero tengo problemas con el ojo izquierdo, no lo aguanto, me arde horrible, con el derecho me va bien pero el izquierdo no sé que tiene, tengo que desinfectar el lente muchas veces para poder ponermelo.

¿Eso es normal?, ¿Es problema del lente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quizas la solucion desinfectante para lentes que estas usando es la que esta mal. Asegurate que no este vencida o contaminada, aunque si la usaste en ambos ojos y te arde solo uno pues algo pasa.

    Es posible que ese lente este ligeramente roto en algún lado y no te hayas fijado. Examinalo a ver y si esta roto desechalo, ya que no vas a poder usarlo asi.

    Fuente(s): Soy usuario de lentes de contacto.
    • Brendahace 5 añosDenunciar

      la solucion desinfectante me la compre hace 1 mes y si estuviese roto me molestarian a penas me los pongo. solo me molestan despues de 5 hs cuando los llevo puesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Sería recomendable que consultes con un especialista, puede ser que uno de tus ojos sea más sensible a los lentes, o que ese lente no esté en buen estado, también debes utilizar la solución adecuada para el tipo de lentes que utilizas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.