Alex realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Alguien sabría decirme como reducir grasa abdominal aparte de con abdominales?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Comiendo saludable. No dejes de comer carbohidratos, pero comelos con moderacion. Lo mejor son los aerobicos y los ejercicios cardios, esos te hacen quemar grasa. Por cierto, los abdominales no te hacen quemar grasa realmente, solo te vuelven el musculo mas fuerte y duro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 4
    hace 5 años

    Las abdominales no te hacen bajar la barriga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¡Hola! Una dieta saludable y unos hábitos alimenticios son la base de la perdida de peso, siendo el ejercicio un complemento, si quieres saber más descargar un Ebook 100% GRATIS en http://www.facebook.com/bajardepesorapido.eu o tambien en http://www.comobajardepesorapido.eu PD: En la web de Facebook Haz Click en Me gusta ¡Gracias! ¡Un Saludo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.