Ana Belen realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Acoso, maltrato, homofobia, mentiras, insultos, amenazas....?

He estado hablando muchos años con un chico al que conoci por Internet, con este chico hice un juego (quedar con los ojos tapados) total, que nos estuvimos besando, hablando, acariciandonos... Yo siempre pense que ese chico no existia, que era una chica de mi pueblo. Ahora se que es verdad y es una chica que a mi me ha estado haciendo transferencias bancarias, regalos, ropa, moviles, viajes, me ayudaba economicamente, me ayudaba psicologicamente (porque yo estoy un poco gordita y no tenia confianza en mi), estaba pendiente de mi... Mientras yo la he tratado fatal (insultos, amenazas, desear que se muera, insultos a su familia, amenazas a 2 primos pequeños que tiene, llamar cosas como "loca, marimacho, gorda, viejo verde..." a gente de su familia. Despues me dejo de hablar (tanto haciendose pasar por el chico como ella), Ahora me siento mal cuando la veo por la calle (Ya que somos del mismo municipio), esta chica ha estado en tratamiento y todo por las cosas que yo le he dicho, ha pensado en el suicidio, etc... ¿Soy una maltratadora? ¿Soy una acosadora? ¿Soy homofoga? Me rei, amenaze e insulte a una persona que me lo dio TODO

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

jejeje verdad , es bueno que lo sabes solo te queda hacer que te perdone se su amiga y hasle entener que no quieres nada sexual con ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.