daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo doce años y mi pene mide 14.5 cm?

mis amigos dicen que es muy grande pero la verdad no se el de ellos es mas pekeño, segun dicen que hago, esta bien?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo tienes de buen tamaño, yo a tu edad me media eso ahora q tengo 14 me mide 17

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

    Pues ya que lo tienes asi, haz feliz a muchas chicas ;D

  • hace 5 años

    buenn pene niño

  • hace 5 años

    comparemos por skype ivangraniel2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Muy bien deverias pasarnoa una foto para verla ya que estas presumiendo es muy grande para tu edad tengo 13 y me mide 9 *0*

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    Esta bastante bien para tu edad

  • Anónimo
    hace 5 años

    para tu edad es muy grande, es de tamaño adulto

  • hace 5 años

    hola, quien podria ayudarme, hice una pregunta pero no veo als respuestas, o no se si la hice mal.. donde puedo ver que me han respondid?

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es de tamaño normal.

  • hace 5 años

    YO TENGO 11 Y ME MIDE SOLO 7 CM D: QUE OPINAN QUE ME VA A CRECER? NO SE SI LA ESTATURA MIA IMPORTE PERO LA PONDRE XD MIDO 1.57 Y PESO 66 LIBRAS :D XD DIGANME PORFA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.