daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo doce años y mi pene mide 14.5 cm?

mis amigos dicen que es muy grande pero la verdad no se el de ellos es mas pekeño, segun dicen que hago, esta bien?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo tienes de buen tamaño, yo a tu edad me media eso ahora q tengo 14 me mide 17

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pues ya que lo tienes asi, haz feliz a muchas chicas ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    buenn pene niño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    comparemos por skype ivangraniel2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Muy bien deverias pasarnoa una foto para verla ya que estas presumiendo es muy grande para tu edad tengo 13 y me mide 9 *0*

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Esta bastante bien para tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    para tu edad es muy grande, es de tamaño adulto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    hola, quien podria ayudarme, hice una pregunta pero no veo als respuestas, o no se si la hice mal.. donde puedo ver que me han respondid?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Es de tamaño normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    YO TENGO 11 Y ME MIDE SOLO 7 CM D: QUE OPINAN QUE ME VA A CRECER? NO SE SI LA ESTATURA MIA IMPORTE PERO LA PONDRE XD MIDO 1.57 Y PESO 66 LIBRAS :D XD DIGANME PORFA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.