maria realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿estoy fatal, necesito ayuda...?

A ver estuve con un chico hablando 5 meses, el me gustaba y el me lo dijo el 10 de marzo, a principio era quedar para enrrollarnos pero luego me dijo que cuando quedaramos que le hiciera una paja, luego ******... Y claro, cumplo 15 en abril y me parece que soy joven para perderla, se lo explique y al principio me dijo que no pasaba nada, pero luego siguió insistiendo y claro pues le volví a decir que como muy temprano la perdería a los 16. Entonces el pues me dijo que me entendía pero que lo entendiera yo a el, que ****** era una muestra de amor y tal y tal pero yo con el en persona no hable nunca y claro, pues primero quería quedar y tal. Entonces el pues me dijo que o la perdía en verano l el o nada, que necesitaba saberb que iba en serio y yo me quede flipando, le dije que no que este año no la voy a perder y me dijo que se acabó ya no quiere nada.

¿que opinan? ¿que hago para subirme el bajón sentimental? Porque a mi el me gustaba... Ayudenme 😭😭😭

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Maria NO te sientas triste TODO lo contraio NO TE IMAGINAS de la desgracia que acabas de escaparte de la que te librastes.

Este chico LO UNICO QUE BUSCABA ERA SEXO y luego decirte sabes que Maria ya no me gustas O NUNCA mas responderte los mensajes

Esto ocurre muchisimo... Un chico comienza a cortejar a la chica le dice cosas lindas y lo linda que es que es especial, que nunca habia conocido otra chica igual que es la primera chica que le roba el corazon etc.

PERO cuando menos te lo espera te pide tener sexo, cuando le dices que NO estas lista te sigue diciendo cosas lindas, y varios dias despues te dice DESEO que pierdas TU virginidad conmigo y le dices NO estoy segura y El te dice DAME UNA PRUEBA DE AMOR que es que tengas sexo con EL porque El NUNCA te dejara siempre estara contigo

Y cuando lo vuelves a rechazar TE DICE TERMINAMOS, TU NO SIRVES, TU NO ME AMAS, NO ME LLAMES, NO ME BUSQUES ETC

Dice cosas para lastimarte para que te sientas culpable Y LE DIGAS ESTA BIEN CONFIO EN TI TE DARE LA ORUEBA DE AMOR.. Y LA CHICA SE FASTIDIO EL CHICO CONSIGUIO LO QUE QUERIA Y SE DESAPARECE

Un chico que te pida cosas como las que El te pidio SOLO QUIERE LLEVARTE A LA CAMA, y te voy a escribir lo que ellos mismos dices, ME COMERE HOY UNA CHICA VIRGEN LA HARE GRITAR COMO PERRA Y LUEGO QUE ME LA COMA, LA MANDO PARA LA MI3RDA.. Eso es lo que se pasan diciendo a SUS amigos ANUNCIA que " SE VAN A COMER UNA VIRGEN "

• hace 6 años

lo importante de todo esto es como te sientes tu, si no quieres nadie te obligara a hacer nada que tu no quieras, hombres hay muchos y no por perder a alguien que en realidad no te valora harás cosas que no quieres. En esta vida todo tiene tiempo y espacio, lugar y con quien serán las cosas

• Anónimo
    hace 6 años

SALÍ CON TUS AMIGAS.. PERO LO MEJOR SERIA QUE TE BUSQUES OTRO HOMBRE ESO LO CURA

• hace 6 años

no sabemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.