Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cómo esconder una erección?

Hola, soy un chico de 13 años. Muchas veces durante el día mientras estoy en el colegio me dan erecciones. Usualmente, me pongo un libro en mi pierna. Sin embargo, a veces me pueden dar en deporte. En esas circumstancias no la puedo esconder. En fin, ¿Cómo puedo esconder una erección?

Actualizar:

A veces cuando lo subo por debajo del boxer se puede salir el pene un poco. Y uso boxers apretados.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es un disgusto fácil de remediar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?2V32 Desde el momento que mi marido ha empezado tener problemas en consérvala dura no le hemos acordado mucho caso, pero en poco tiempo ya no estaba esta preocupación porque, sin más ya no se levantaba. Ha cogido medicamentos sin embargo, sin ningún resultado y así nos hemos plantado rastrear en internet. Por azar tropezamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

• mary
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?Yh6i La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 5 años

masturbate varias veces a la semana. Asi tienes menos espermas y te exitas menos. Lo cual causa que se te pare menos.

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

vETE AL LABAVO Y TE MOJAS EL PENE Y LOS TESTÍCULOS CON AGUA MUY FRIA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Jaja amigo te cuento que yo pase por eso es parte de la puvertad ya tengo 17 y todavia me pasa pero es por la falta de relajacion si tu estas estresado o algo aci y se te para te recomiendo respirar cada 5 segundos por un minuto si no funciona tenle confianza a tus maestros mas a el de edu. Fisica pero si es una mujer

😕😳... Te jodisteee

Jaja son bromas tomar agua siempre funciona y mas si es fria tambien el sudor pero tu urgencia es mucha haci que tranquilisate y como dice el dicho

"Todo lo que sube tiene que bajar"

Fuente(s): Experiencia suerte
  • Anónimo
    hace 5 años

cuando te das una ducha por la mañana antes de salir a la escuela masturbate .y no se parara en todo el dia .pero no lo tomes como avito solo cuando vas a la escuela .el fin de cemana dejalo que este libre .en tu cuarto y veras como solo comensara abajar al estar al contacto con el aire

• Gilbertohace 5 añosDenunciar

Jeje si es cierto, lo hago en las mañanas y no molesta en todo el día

• hace 5 años

Soy un pixi

• Anónimo
    hace 5 años

Trata de siempre llevarlo hacia de forma recta hacia abajo

Y si usas uniforme

Siempre llevate un pantalon debajo

Y usa boxers apretados

Para que no se te note

A mi siempre me pasa eso y eso que estoy en la prepa

Y asi siempre le hago

• hace 5 años

Te podrías ir al baño y limpiarte hasta que ya no se note pero el problema es que puede ser tardado

• hace 5 años

La subes por debajo del boxer hacia el pantalón y que el mismo pantalón la apriete y encima la playera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.