edwin realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿quiero crecer mas de estatura y eh oido de unos sonidos binaurales, en verdad funcionan? eh visto videos de que si pero nose si es verdad?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Los sonidos y los videos son mentira

Trata de reafirmar tu postura

Al dormir aslo con almohadas bajas tratando de que tu espalda este recta

Y trata de acomodar tus pies derechos

Porque hay un hueso que se tuerse al pisar firmemente

Si la enderesas podras crecer 3 cm

Y si te pones derecho creceras otros 5

Si mi respuesta te ayudo te agradeceria que la votaras como la mejor respuesta

• pedrohace 5 añosDenunciar

escuche que la hormona de creciemiento funciona mientras duermes tal vez es por eso xd

• hace 5 años

Eso sonidos no dan resultados, es más, te pueden causar problemas de salud.

Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

Te voy a recomendar un manual/libro de Luis García donde te indicarán una dieta a seguir y una rutina de ejercicios para que en medio año puedas subir unos 7-8cm si lo realizas correctamente.

Lo malo es que lo tienes que comprar. Te enviarán al correo un documento 'PDF' con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

El manual lo puedes comprar aquí: http://tinyurl.com/CrecerRutinas

Un saludo y mucha suerte,

D. Marcelo.

• hace 4 años

El mejor metodo para crecer en altura es eyaculandote en la boca, el liquido seminal tiene proteinas que ayudan al crecimiento, de hecho se utilizan en los actimeles. Yo lo he probado y creci 5 cm en una semana, Suerte!

Fuente(s): Propia :DD
  • hace 5 años

Hola, yo también los he oído pero no me han dado resultado te recomendaría hacer estiramientos en la mañana y antes de acostarte a dormir aunque yo sigo intentando con los audios, pero igual hagl estiramientos, mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

De hecho yo los use y crecí 3 cm

• hace 4 años

Te recomiendo amigo que comas y que hagas deporté como Basquet Boll o boli Boll ya que como en esos deportes brincas tu cuerpo se irá estirando y no olvides comer a y sobre los vídeos son puras mentiras no te creas eso solo son publicidad falsa

• hace 5 años

con deporte como basque que tiene q saltar mucho son deporte donde te puede estirar y tambien varia la edad y si no quieres quedar en la estatura que estas o encogerte no carges pesos asta una edad apropiada

• hace 5 años

Obvio que no,, solo quieren tener vistas y ganar money.

• hace 5 años

Eso es mentira intenta jugando básquet y haciendo ejercicio (monitos) 30 min al dia

• Anónimo
    hace 5 años

creo que eso de los videow es verdad ya que intente cambiar mi color de ojos a azul y seme aclararon pero no segi con el tratamiento porque hay que tener paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.