Cecy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda porfaa! Tengo muy rojo alrededor de mi vagina y me da comezón, no sé que sea :(?

Hace 3 o 4 días, empecé a notar comezón alrededor, pero no hice caso. Después sentía que la comezón iba aumentando cada día, despues exploré bien y vi que en los labios menores tengo muy rojo y últimamente me ha dado más comezón, picazón y a veces ardor al orinar. También vi que sale un líquido blanco de mi vagina, no sé si sea normal o ya sea parte de eso, tengo miedo!! AYUDAA PORFAA!!! :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es una infección vaginal, tipicamente causada por hongos, debes de tener mucho cuidado de no usar ropa muy ajustada o licra. Si usas jabones de "zona intima" evita usarlos, ya que estos hacen el que el pH de la vagina sea más neutro, cuando el pH vaginal se necesita ácido, ya que este es un método de protección contra infecciones, evita que proliferen otros patógenos que se encuentran en la flora normal vaginal. Lo que debes hacer es acudir con el médico para tratarte la infección.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Me parece que tienes una infección vaginal. Lo primero que tienes que hacer es bañarte y lavarte con abundante agua, pero no pongas mucho jabón quizá podrías irritarte más. Después ve a la farmacia y pide unos óvulos o crema para infecciones vaginales. Normalmente estos productos te calma la comezón inmediatamente, pero si no funciona ve al doctor.

Fuente(s): Una vez me pasó.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.