olaf realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿masturbacion?

Hola bueno la verdad es que me masturbo 2 veces al dia pero el problema es que cuando pienso en cosas eroticas me puedo tardar hasta 20 min pero cuando veo porno o imágenes sexys me vengo mas rápido y para evitarlo me dejo de tocar y asi y después le vuelvo a dar y cuando me masturbo con condon me vengo al insta te literal soy precoz o que debo hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Te explico... La masturbacion es la autoexploracion a los genitales del cuerpo. Esto ocurre por curiosidad o por exitacion (tu caso) Esto provoca a que veas pornografia. Si te masturbas viendo o no porno o fantaseando sexualmente es obio que tienes que tardar un poco para exitarte mas cuando eyaculas. Ahora, si eres de las personas que quieren sastisfacerse rápidamente y eyacular al instante, ten cuidado ya que podrias fracturar tu pene o tener eyaculacion precoz en un futuro cuando tengas tu primera relación sexual. En cambio si te masturbas con calma y el tiempo determinado ya sea rápido o lento, no te pasara nada, y tendras una vida sexual activa.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ya quiero verte con una mujer, para que te apoden el 14 segundos

    • olafhace 5 añosDenunciar

      Quisiera durar 14 segundos eso seria un halago

  • Anónimo
    hace 5 años

    Prolonga TODAS tus p.a.j.a.s minimo tarda media hora, ya sea viendo porno o leyendo relatos eroticos. Saludos.

  • hace 5 años

    Es normal y cuando estes con una chica sera peor que cuando vez porno

    • olafhace 5 añosDenunciar

      Entonces que me recomiendas para no venirme rápido no mastrurbarme tanto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.