¿¿¿ omega 3 y marihuana ??

Lo que pasa es que consumo marihuana por las noches aveces en comida, aveces fumada para dormir mejor(tengo insomnio), pero me recomendaron tomar omega 3 por que bueno tengo malos hábitos soy estudiante y paso mucho tiempo en la escuela casi 12 horas entonces aveces no desayuno bien y tampoco como bien por estar en clases, pero quiero saber si es malo combinar esta vitamina con la marihuana agradezco su información.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si clarooooo insomnio .... Desayuna almuerza y cena porro...... Y no no pasa nada, es un ácido graso y no tiene nada q ver

• hace 5 años

Los omega 3 no son vitaminas, son acidos grasos y si tienes una mala alimentacion el omega 3 no te ayuda en gran cosa... el omega 3 no sustituye una alimentacion adecuada

Si tienes insomnio haz ejercicio, come mejor, busca hacer meditacion, pero el uso de drogas psicoactivas como la marihuana empeora la neuroquimica de tu cerebro y va a llegar un momento en el que ni con 1/2 kg de marihuana te vas a dormir

Ya estas advertido

Suerteee

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Si es malo, lo mjr es q fumes mariguana al 100 sola y preferiblemente muuuuchoooooooo digamos unos 5 churros diarios o si puedes mas aun hasta que ya sientas que te estas quedando sin garganta. Suerte (y)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.