soni realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Miopia este es mi caso dan opinion?

Hace unos dias me diagnosticaron una miopia leve (0.95 ojo derecho lejos ,1.2 cerca,ojo izquierdo 1.2 en ambos casos esto de agudeza visual que no se como se traduce en dioptria )el caso es que mi medico de cabecera no le dio importancia y ahora no se que hacer si usar gafas o dejarlo estar .¿que hariais?alguien que haya tenido la misma experiencia

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola yo tengo miopía hereditaria y te aconsejo que uses gafas ya que esto perjudica al cansancio de la vista y mareos y puede empeorar la vista, de momento usas un numero muy bajo pero poco a poco asciende a si que te lo recomiendo.

    Fuente(s): Tengo miopía hereditaria
  • hace 5 años

    Si esas son las dioptrias claro que necesitas lentes, a partir de 0.50 el ojo necesita la correccion, de lo contrario vas a forzar la vista y cada vez veras menos

    Y cambia de doctor porque con el que vas se nota que no tiene ni idea

    Suerte

    Fuente(s): Nutriologa clinica /yo tmb uso lentes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.