laura realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿URGENTE DOY PUNTOS?

Porfavor que algún medico me describa esto ... Desesperada ...........

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si la calidad de la foto fuera mejor te ayudaria

Sim embargo, por lo poco que veo tooods tus valores están normales, parece que no tienes de que preocuparte

• Angelahace 5 añosDenunciar

Mi pregunta es algo similar a esta, estoy algo preocupada, por favor ayúdame https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150330180904AAykuft Agradezco su atención.

• hace 5 años

La verdad no sé muy bien de eso, pero veo que todo está según el rango normal que indican ahí mismo.

• hace 5 años

Eso es una BH, veo que pusiste tu pregunta en la clasificación de diabetes, si lo que quieres es saber si eres diabética, necesitas saber los valores de glucosa en sangre, te aconsejo que te realices una química sanguínea de ser así.

• hace 5 años

tus resultados están en orden tus plaquetas están entre los estándares y tus globulos rojos están en orden pero si tienes dudas ve a un medico o en un similares te pueden decir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Javier
    Lv 7
    hace 5 años

Te sale todo bien, todos los valores que están en la columna central están dentro de su rango correcto en la columna de la derecha. ¿No te los comentaron al dártelos o no debes llevárselos al médico que los pidió?

• Anónimo
    hace 5 años

ve a un medico -.- lo digo por tu bien.

• hace 5 años

Mira a ver esta , muchas gracias .....

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.