Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cómo se hace una buena felación. Contestad hombres y mujeres?

¡Hola! Pues me encantaría saber como se hace... Pues no tengo mucha idea y me han pedido en ocasiones que la haga, y tengo un poco de pudor a la hora de hacerla, y no es que no me atraiga la idea, por que sé que eso le encantaría... Pero solo la idea de no saber hacerlo o hacerlo mal... Me echa para atrás. Necesito vuestra ayuda. Explicadme posturas, movimientos, qué hacer para no tener pudor, cómo hacérselo para que sienta el mejor placer del mundo. ¡¡Ayuda por favor!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta hoy porque, esto es exactamente de lo que el programa Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1L28K va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer vocal y incluso a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o incluso a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• hace 5 años

Hola agregame y hablame solo quiero decirte algunas cosillas para enseñarte hazer buenas felaciones te puedl enviar videos etc tu agregame seriedad y buen rollo ;) 622737577

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

primero lo masturbas un poco y vas lamiendo e ene. el glande sobretodo que es donde se siente el placer. desues sigues masturbando y te metes la punta en la boca y mientras masturbas vas subiendo i bajando. mientras hagas eso con la lengua ve haciendo circulos en el glande.

mi correo es xavix.911@gmail.com

suerte

• hace 5 años

Con suavidad sujeta el pene masturbalo, primero lamelo suavemente, luego introduce la puntica en tu boca y vas entrando cada vez mas, no dejes que tus dientes hagan contacto y de vez en cuando arroja miradas sensuales :D

Fuente(s): Gonzoxxx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.