jorge realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Sin semen con 13 años?

13 años recién cumplidos, por que?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quizás todavía no haya empezado tu pubertad. Espera un par de años más y no te preocupes, lo importante es que llegues al orgasmo sin problemas y lo puedas tener erecto. El semen solo es un complemento.

  • pero sientes deseo sexual cuando te masturbas?

  • hace 5 años

    holaa Alos 14 un dia ufffff sale jaja

  • hace 5 años

    espera un par de años mas...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    3 cosas 1 eres esteril , 2 te la has cascado demasiadas veces 3 aun no estas listo para tenerlo

    • jorgehace 5 añosDenunciar

      Y que tiene que ver " cascarsela demasiado?
      Y como saber si soy estéril?

  • Anónimo
    hace 5 años

    porque eres gay

  • hace 5 años

    ESTOY DE ACUERDO CON LUFFY

    POR CIERTO LUFFY CUANTOS CAP TENDRA EL ANIME XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.