jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿soy estéril?

Como saberlo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

¿porque crees que eres estéril?

Mira solo hay una manera de saberlo, debes de ir a un doctor o un laboratorio a que te hagan un conteo de espermatozoides.

¿Como se hace un conteo?

Luego vas al laboratorio y solicitas el examen, ellos te van a dar un envase de plástico esterilizado con tapa para que lleves tu semen.

Antes de hacer el examen tienes que pasar como tres días sin tener relaciones sexuales o masturbarte. Nada de eyacular, esto es para asegurar que el conteo sea correcto.

Tu tienes que masturbarte y eyacular dentro del envase, lo tapas y lo llevas de vuelta al laboratorio (ellos te van a decir cuanto tiempo puedes durar llevándolo, un par de horas). No te preocupes por la cantidad de semen, no tienes que llenar el envase.

Con esa muestra ellos la analizan y hacen el conteo, entonces te van a decir si estas en el rango normal, o por debajo. Si estas por debajo pues entonces puede que seas estéril y si estas en lo normal PUES USA CONDÓN.

Fuente(s): Pues ya me he hecho un conteo por recomendación de mi urólogo porque tengo varicocele. Mi urólogo y en el laboratorio me explicaron todo esto.
  • hace 5 años

Mediante un analisis de tus espermatozoides

• Pko
    Lv 6
    hace 5 años

ve a un medico;

• hace 5 años

metete con mas de 50 y si aun nada pues si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

hay exámenes para saber si eres fértil, pero es de pendejos hacerlo si no has intentado embarazar a alguien todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=4Fbi4kxq3Uc

Youtube thumbnail

&list=PLKwND4QvyIQXBDNrQFNizKDZwVn_fmutY

http://www.youtube.com/watch?v=083bPf-zN1s

Youtube thumbnail

&index=109&list=PLKwND4QvyIQU5UWdfUZTk5DFSPavEVs6u

• hace 5 años

haciendote un examen en el medico.....

• Dama
    Lv 7
    hace 5 años

si, como saberlo... si no das mucha información como para diagnosticarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.