Sony realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿encía inflamada despues de ortodoncia?

Tengo la encía de la muela derecha inflamada y sangra al cepillarla... Me molesta. Que debo de hacer? Algún remedio?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tienes gingivitis eso se soluciona al ir con tu dentista para que te haga una limpieza (te recomiendo una limpieza con gavitron) después de eso te darán indicaciones de cepillado para masajear tu envía y se te desinflamara al cabo de unos dias

    Fuente(s): Estudio odontología
  • hace 5 años

    Quizás quedó un poco delicada después de la intervención, por lo que es recomendable que cambies tu cepillo por uno que sea suave. No te cepilles con dureza. También te puede servir que te los enjuagues con una solución es 30 gotas de kamilllosan solución en medio vaso con agua tibia, y con ello te enjuagues, para que así pronto se te quite la inflamación y el dolor.

  • hace 5 años

    seria bueno que te hicieras una limpieza con tu dentista, y ya el te dira ademas que tipo de enjuague y pasta te sirve para este problema

    Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 5 años

    ir a tu dentista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.