Sr. realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por que cuando estoy erecto se me inclina el pene?

Pues mira tengo 15 años y a veces me masturbo. La cosa es que hace mas o menos 6 meses se me inclino y bueno me molestaba (no por que me hiciese daño sino por la estética). Me he informado y he visto algo sobre la enfermedad de peryone pero no tengo los síntomas que aparecen como dolor o algo asi. (De vez en cuando si pero eso solo cuando me pongo erecto sin tocarme) Quiero saber si hay algún modo para enderezarlo ya que he intentado de todo (Cuando no este erecto ponerlo hacia el otro lado, masturbarme con la mitad otra mano y así) Pero sigue hay. Hay algo que pueda hacer? Es que es muy incomodo y estoy preocupado. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

esta bien eso osea es normal q suceda... osea todo hombre la puede tener en diferente posicion... ya sea arriba abajo o a los lados es normal y no te perjudica en nada

suerte!

te dejo este correo por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

• Anónimo
    hace 4 años

Aguantar la disfunción eréctil dispone de una solución muy sencillo, esta es https://tr.im/h8dcU . Hace un par de meses, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, rápido hemos investigado una solución y hemos localizado estos libros, a corto plazo de empezarcon la práctica la preocupación ya quedaba historia así que, si padeces el mismo problema no dudes en adquirir este programa.

• hace 4 años

Todos los varones tienen que conocer este programa https://tr.im/K6SPt . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción había otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa ya que incluso hablaba de que apoya incluso en este inconveniente y así fue, en presente las noches son como al comienza relación, rellenas de . Este programa ayuda completamente.

• hace 5 años

A los hombres cuando se les pone el pene erecto es obio que se les tiene que parar más. Me explico

La ereccion ocurre por exitacion o roce de la ropa, hay diferentes formas de los pener erectos, uno es de forma diagonal, a veces recto y otras de forma curveada. Te recomiendo que si quieres saber más busca en Wikipedia el concepto de ereccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

es normal

• Anónimo
    hace 5 años

Es muy normal tener el pene curvo, lo más probable es que lo tengas así por genetica.

• Sr.hace 5 añosDenunciar

Eso he leído pero aun así estoy preocupado ¿Se puede cambiar de algún modo que no sea por cirujia?

• hace 5 años

es natural

hay quien su pene lo tine jorobado como S o con el galnde cabeza mas gradnde q lo normal etc etrc, nada q ver con la forma q te masturbas sino qye es la conformacion del tuyo

cada individuo tiene SU PORPIA caracterstica, unos mas grandes o tros mas chicos , unos gruesos otros delgados,, en fin q es la NATURALEZA de tu cuerpo y nada para preocuparte

• hace 5 años

A lo mejor te lo masturbaste mal y por eso se te inclino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.